UNA REVISIóN DE PASTOR EVANGELICO CHILENO

Una revisión de pastor evangelico chileno

Blog Article

Entonces, si hablamos de qué es lo esencial para cumplir a cabalidad con lo que el Ministerio de la Iglesia pide, debemos hacer mención a que todo hombre que busque ser pastor, es porque en su corazón ha sentido ese llamado.

Tuve la oportunidad de ver a las personas cuyas vidas habían cambiado, pero recordé que nunca había sido «El show de Mike Minter». Cientos de personas a lo prolongado de esos abriles formaron parte de la obra que Todopoderoso estaba haciendo.

El Día del Pastor es una vencimiento peculiar en la que se reconoce y celebra la encaje invaluable que realizan los pastores en sus comunidades. Es una oportunidad para expresar obligación, bienquerencia y aprecio por aquellos que dedican su vida al servicio espiritual de los demás.

¡Descubre cómo la Palabra de Altísimo te capacita para ser un siervo fiel y eficaz en el servicio pastoral!

En el “sueño” somos, aunque vivos, insensibles a cualquier peligro que pueda estar cerca; somos inconscientes de lo que puede estar pasando a nuestro en torno a.

¿Cómo se ve el terminar correctamente la carrera para los pastores? Es una pregunta que me hice hace varios años al reflexionar sobre las exhortaciones de Pablo a correr la carrera de tal guisa que se consiga «el premio» (1 Co 9:24).

La opción por la pobreza debe ayudarnos a examinar todo lo que tenemos y somos y a reflexionar y profundizar sobre nuestra sociedad y el sentido de nuestra vida.

Pecado #6: La prioridad de la comodidad Es triste decirlo pero la realidad es que hay líderes que se han acomodado a un patrón, click to read more y no quieren cambiar, pues eso significa trabajo y hasta en algunos casos conflictos.

Un tema fundamental en nuestras vidas espirituales: ¿Estamos durmiendo espiritualmente? La Antiguo testamento nos advierte sobre la importancia de mantenernos alerta y vigilantes en nuestra relación con Jehová.

Un pastor debe estar dispuesto a sacrificar su tiempo y energía por el bienestar espiritual de su congregación, siendo un ejemplo de humildad y servicio.

Si estás empezando a plantar una iglesia o has retomado una no obstante existente, estas son algunas formas de evitar los peligros.

Es Ganadorí que aunque te puedan difundir acusaciones de gravedad, falta se podrá comprobar adecuado a que no luchas por deleitar al hombre sino a Alá y quieres ser irreprensible delante de sus Fanales. Este es individualidad de los requisitos para ser pastor evangélico más importantes.

Una conciencia tranquila es un componente clave para terminar aceptablemente la carrera. Ninguna almohada es lo suficientemente suave para calmar una conciencia culpable.

Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la bombilla y no viene a la vela, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la candil, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Todopoderoso” (Juan 3:19-21).